¿Cómo empacar tu skincare cuando te vas de viaje?
Viajar es emocionante, pero no podemos ignorar cómo el viaje puede afectar nuestra piel. Desde el jet lag y la falta de sueño hasta la deshidratación en el aire y la exposición a diferentes climas y tipos de contaminación, nuestras caras pueden pasar por mucho durante las vacaciones. Antes de despegar, guarda este manual sobre cómo cuidar tu piel mientras viajas y estás de vacaciones.
¿Cómo afectan los viajes a tu piel?
Vamos a ponernos serios, ¿alguna vez sentiste que tu piel se vuelve loca después de aterrizar? Antes de hablar de soluciones, entendamos qué le sucede exactamente a tu piel mientras viajas.
Deshidratación
Hay una razón por la cual tiendes a sentirte agotado después de un vuelo. Además del cansancio general de arrastrarte por el aeropuerto, hay menos oxígeno y humedad en los aviones, deshidratándote a ti y a tu piel, haciéndote sentir cansado. Incluso si no estás volando, irte de vacaciones puede significar más alcohol y alimentos azucarados y menos agua y verduras, lo que también puede causar estragos en tu cutis y provocar resequedad, ojeras e hinchazón. Para mantener a raya las preocupaciones por la sequedad, aplica nuestra Hyaluronic Acid Hydrating Gel Moisturizer de Revolution Skincare antes y después de aterrizar. Su fórmula hidratante y ligera, junto con el ácido hialurónico, mantiene fuerte la barrera de hidratación de la piel.
Hyaluronic Acid Hydrating Gel Moisturizer
Además de mantener tu piel hidratada con la crema, te recomendamos llevar esencias en formato de spray en tu bolsa de viaje. Estas esencias son como pequeñas botellas mágicas de hidratación instantánea. Después de un vuelo agotador o de pasar tiempo bajo el sol, rocía generosamente una esencia refrescante sobre tu rostro para darle a tu piel ese impulso adicional de hidratación. Nuestras fav: Hyaluronic Acid Hydrating Essence Spray de Revolution Skincare, Me-NO-pause Cooling Mist de Indeed Labs y el Facial Spray with Aloe, Herbs and Rosewater de Mario Badescu. Sus fórmulas livianas y revitalizantes, cargadas con ingredientes hidratantes, son perfectas para revitalizar tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Además de que son del tamaño perfecto para meter a tu maleta!
Estrés
Viajar es una experiencia y, a veces, una experiencia estresante. El estrés tiene un impacto poderoso en nuestro cutis, provocando brotes, inflamación e incluso brotes de rosácea y psoriasis. Sin mencionar que la falta de sueño, ya sea por jet lag o por noches tardías, inhibe la recuperación de la piel. Además de agregar un poco de atención plena a tu rutina de viaje, lleva contigo algunos calmantes para la piel, como nuestro Mini Essence Spray Collection: So Soothing de Revolution Skincare. Son el compañero de viaje perfecto para refrescar la piel a lo largo del día. También te recomendamos las Jeju Rest Green Tea Sheet Mask de SNP Beauty, una mascarilla calmante que repone completamente la piel con la humedad fresca del té verde.
Daño
Los daños en la piel pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, pero las posibilidades tienden a aumentar mientras estás de vacaciones. Pasar demasiado tiempo al sol (y olvidar re-aplicar tu protector solar) es uno de los principales culpables, pero también está el hecho de que tu piel puede estar experimentando nuevos tipos de contaminación a los que no está acostumbrada,como el humo de la ciudad. Defiéndete contra los daños usando un protector solar mineral diario rico en antioxidantes y de amplio espectro. No solo protege contra el cáncer de piel, sino que también repele los rayos y contaminantes que pueden causar envejecimiento prematuro. Te recomendamos el Skin Fit Mineral Sun Cream de Benton para aportar un efecto calmante y protector al rostro.
Skin Fit Mineral Sun Cream de Benton
5 Tips de Belleza Aprobados por Viajeros
1. Llena tus Envases Vacíos
Comprar productos amigables para viajar cada vez que te vas de vacaciones no solo es derrochador, sino que también puede volverse costoso. Guarda los envases vacíos (o cualquier mini botella que tengas) y rellénalos con el shampoo, gel de baño, limpiador y sueros que tienes en casa. Además, empacar los productos que ya estás usando evita que tu piel y cabello reaccionen a un cambio.
2. Revisa las Pautas de Reciclaje Local
El reciclaje puede variar de ciudad en ciudad. Antes de irte, asegúrate de conocer las normas locales para evitar desechar algo que no se pueda reciclar.
3. Lleva tus Propios Artículos Reutilizables
Los artículos desechables son convenientes, ¡pero también contaminantes! Lleva alternativas reutilizables como nuestras Almohadillas Desmaquillantes reutilizables, ideales para aplicar tónico y quitar maquillaje.
Almohadillas desmaquillantes reutilizables
4. Deja los Productos de Tocador sin Abrir
Si no los necesitas realmente, no los lleves contigo. Además, probablemente no sean lo mejor para tu piel. O bien, llévalos si los documentarás dentro de tu maleta, ¡te recomendamos meterlos en una bolsa de plástico para evitar derrames y manchar toda tu ropa!
5.Productos Multiusos al Rescate
¡Sé creativo para ahorrar espacio y evitar el desperdicio! La Torre Must de Mora Jorge Cosmetics tiene todos los productos de maquillaje que necesitas en un mismo producto; o el Aceite Multifuncional de We+Flow, diseñada para desinflamar, suavizar y calmar la piel que puede usarse en cuerpo, cara y pelo. ¡Haz que cada producto cuente!
¡Prepárate para viajar con un kit de cuidado de la piel que mantenga tu piel feliz y tu equipaje ligero!