preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas
En esta sección tratamos de responder a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en escribirnos a hola@skinandtonic.mx y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.
Envíos de 5 a 7 días hábiles estándar $129 o de 1 a 3 días hábile sexpress $159.
Observaciones: El tiempo de envío inicia una vez que se haya confirmado el pago de la compra y siempre y cuando sea en días hábiles. Son considerados días inhábiles, sábado, domingo, días feriados establecidos por ley y los establecidos por la paquetería.
El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales: Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday y temporadas de altas ventas como: Buen Fin, Diciembre.
Para más información visita: https://skinandtonic.mx/pages/formas-de-pago
En caso de que el producto llegue dañado o erróneo se realizan cambios sin costo adicional. Contáctanos lo más pronto posible al correo hola@skinandtonic.mx o por WhatsApp al 9994516282
Se debe de enviar una foto del producto dañado y evaluaremos el caso.
Por el momento no contamos con tiendas físicas, somos una tienda 100% online, con cobertura a toda la República Mexicana.
Podemos ayudarte de la forma más rápida por correo electrónico hola@skinandtonic.mx o por WhatsApp al 9994516282
Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 am a 6 pm
Si se encuentra agotado el producto que deseas comprar ¡no te preocupes! Puedes estar pendiente de nuestros canales de comunicación por redes sociales y serás la primera en enterarte cuando vuelva a estar disponible.
¡Suscríbete a nuestra newsletter! y recibe por correo electrónico las promociones vigentes, novedades en marcas, productos y tendencias. Serás de las primeras en enterarte.
¡Sí, totalmente! Trabajamos con dos paqueterías: Redpck y Estafeta y podrás rastrear tu pedido desde que sale de nuestras oficinas hasta que llega a tus manos.
Una vez realizado y confirmado el pago de la compra, recibirás en las próximas horas (en días hábiles) un número de guía con el que podrás rastrear el pedido desde la tienda o en el sitio web de RedPack o de Estafeta.
RedPack realiza como máximo 3 intentos de entrega, al ser todos fallidos, por políticas internas el paquete será regresado a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío.
Te recomendamos estar pendiente de tu paquete, los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00pm.
*Skin and Tonic no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte que la dirección de envío es la correcta.
Nuestra selección de marcas es muy cuidadosa y pese a que es complicado conseguir marcas que tengan todas las certificaciones antes mencionadas, con que cuenten con una certificación es suficiente. Las marcas que elegimos tienen que tener un estándar de beneficio con la sociedad.
Podrás encontrar nuestras nomenclaturas para comunicarte las características de cada producto.
Una vez que la plataforma haya aprobado la compra puedes realizar tus pagos desde BBVA, OXXO, Transferencia SPEI o Centros afiliados Paynet. Para más información consulta: https://www.kueskipay.com/para-ti/como-pagar
Si tienes un correo con terminación @hotmail y no has recibido el correo de confirmación de tu compra, es posible que este haya llegado a la carpeta de no deseados / spam. Es un problema externo a Skin & Tonic y de momento lo mejor es revisar con regularidad tu bandeja no deseados y marcar el correo como principal, de esa forma los siguientes correos del estatus de tu pedido llegarán con normalidad.