Política de Envío
Envíos
Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de Redpack, Estafeta, FedEx, DHL y 99 Minutos con un costo de $99 pesos mexicanos en envío regular, $149 pesos en envíos estándar y $179 pesos en envíos express. Los envíos regulares toman de 6 a 10 días hábiles, los envíos estándar toman de 5 a 7 días hábiles y los envíos express de 1 a 5 días hábiles en llegar a su destino final desde que son entregados a la paquetería.
El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Tónico y Fresco SA de CV (Skin and Tonic) a la paquetería en cuestión, contados a partir del día siguiente en el que se realizó la compra, toman de 1 a 3 días hábiles desde momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última y su disponibilidad, dependiendo del tipo de envío seleccionado.
En fechas especiales como Hot Sale, Buen Fin, Navidad, Temporada de descuentos y/o lanzamientos de marca, el tiempo de entrega de un pedido por parte de Skin and Tonic a la empresa de mensajería podrá extenderse hasta 4 (cuatro) días hábiles. Puedes revisar el progreso de tu paquete con tu número de guía el cual te proporcionamos dentro del correo de confirmación de envío en cualquier momento en la página web de RedPack que es www.redpack.com.mx o al teléfono 55-3682-4040, de Estafeta www.estafeta.com/ o al teléfono 55 52708300 ó 800 (3782338) y de FedEx www.fedex.com/fedextrack/ o al teléfono 55-5228-9904.
En caso de que tu dirección sea marcada como “zona extendida” o de “difícil acceso” por parte de la mensajería, podrás escoger la oficina ocurre más cercana a tu domicilio para poder recoger tu paquete presentando una identificación oficial, para ver las oficinas disponibles visita la página web de Redpack: www.redpack.com.mx/es/buscador-de-c-p/ o en la página: www.redpack.com.mx/es/sucursales/ y en el caso de Estafeta, algunos códigos postales están sujetos a entrega mediante frecuencia, se puede ver en el enlace a continuación: www.estafeta.com/Herramientas/Frecuencias-de-entrega
Comunicación:
Es posible que el repartidor de Redpack te llame por teléfono al número que informaste en tu orden de compra para facilitar la entrega. Deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido en el domicilio. En caso de no recibir el pedido se podrá realizar un segundo intento de entrega. De no encontrar a una persona en el domicilio estipulado, el cliente deberá llamar a la mensajería para darle seguimiento a su paquete: 55-3682-4040 en el caso de Redpack, al teléfono 55 52708300 ó 800 (3782338) en el caso de Estafeta y de FedEx al 55-5228-9904.
Todos nuestros envíos vienen cerrados y protegidos en una caja de cartón con el logo de Skin and Tonic. Skin and Tonic respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con Redpack, Estafeta y FedEx.
Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en Redpack: www.redpack.com.mx/ , de Estafeta www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo y de FedEx www.fedex.com/fedextrack/
Dudas sobre tu pedido:
El medio oficial de contacto para cualquier duda o aclaración sobre tu compra es hola@skinandtonic.mx
Escríbenos incluyendo tu número de orden para poder ayudarte con cualquier duda o aclaración sobre tu envío.
Incidencias
En caso de que se hagan 2 intentos de entrega fallidos, el paquete regresará a nuestras oficinas y se podrá enviar de nuevo siempre y cuando el cliente pague de nuevo el envío.
En caso de que el paquete se pierda por parte de la mensajería, se levantará un reporte con la misma y se le dará solución según sea el caso.
En caso de que el paquete haya llegado en malas condiciones y los productos estén rotos se necesitará enviar un correo a: hola@skinandtonic.mx o contactarnos por WhatsApp al +52 999 451 6282 con adjuntos de fotos y videos como evidencia para darle seguimiento.
Si necesitas recibir el paquete más rápido de lo que se menciona anteriormente nos puedes enviar un correo a: hola@skinandtonic.mx para darte las tarifas de envío express.
En caso de que se detecte la tarjeta como fraudulenta o posible riesgo, el comercio se reserva el derecho de solicitar una identificación oficial por parte del cliente para verificar su identidad y poder concluir con el envío del pedido, de lo contrario se hará la devolución del dinero.