Ir a contenido principal
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $1,400 MXN CON EL CUPÓN EG1400 📦🚚

Política de Reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 5 días. Si pasaron 5 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, cerrado y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. El envío corre a cargo del cliente. 

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Productos que sean íntimos o sanitarios, desodorantes, bálsamo labial, arcillas, barro, sales de epsom y aceites esenciales. 

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos su número de pedido que empieza con el símbolo “#” siguiente de 5 números. 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, empaque dañado o roto o por razones que no se deban a nuestro error.


Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. El envío corre a cargo del cliente. 

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@skinandtonic.mx o por WhatsApp al +52 999 451 6282


Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta o descuento.


Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados desde almacén, si es un daño por paquetería se necesitan mandar las fotos al correo: hola@skinandtonic.mx para levantar un reporte con la paquetería y dar seguimiento por ese mismo medio. Si necesita cambiarlo por otro artículo, envíenos un correo electrónico a hola@skinandtonic.mx y envíe su artículo bien empaquetado a: Calle 15 no 375A Col. Villas del Sol, Mérida, YUC, 97118, México. El envío corre por su cuenta. 


Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.


Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


Envío

Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros al teléfono (999) 451 6282 para darle seguimiento y proporcionarle la dirección de envío.


Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.


Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.


Si envía un artículo de más de $500 pesos mexicanos, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Tu carrito

Tu carrito está vacío.
Haz click para continuar comprando.
¡Gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Gracias por suscribirte ¡Muchas gracias! Te avisaremos cuando se encuentre disponible. Has alcanzado el máximo de productos para agregar Solo existe un ítem para agregar al carrito Solo existen [num_items] para agregar al carrito