2 productos que necesitas para despedirte de los signos de envejecimiento
Como se sabe, el paso del tiempo es inevitable y así también el envejecimiento celular. Pero un cuidado de la piel diario, acompañado de una buena alimentación y salud, retrasan enormemente la pérdida de vitalidad de la dermis. Además, a partir de los 25-30 años se puede empezar a incorporar cremas y sueros faciales en tus rutinas de skincare para disminuir los signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas.
El cuidado facial es una estrategia que requiere paciencia y continuidad en el tiempo. De esta manera, se pueden prevenir efectos no deseados en tu piel y los resultados son apreciables en el corto plazo. Es por eso que hoy te traemos 2 productos que te ayudarán a decirle adiós a las patas de gallo o arrugas en tu piel.
Snoxin II:
El Snoxin II es un suero facial de Indeed Labs. Su fórmula y efecto NOTOX utiliza neuropéptidos y lipopéptidos biométricos para proporcionar una renovación óptima de las células de la piel y efectos revolucionarios similares al Botox. Este suero no solo reconstruye el colágeno y la elastina, sino que también repara el colágeno II y IV de la piel, la fibronectina, el ácido hialurónico y la laminina; además de que produce efectos inmediatos y duraderos.
Algunos de sus beneficios incluye:
- Piel más suave y con textura más uniforme.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Ayuda a retener la humedad.
- Suaviza el aspecto de líneas de expresión y arrugas.
- Resultados visibles en 2 horas.
Eysilix II:
Esta solución todo en uno para debajo de los ojos de Indeed Labs ha sido reinventada para brindar un verdadero rejuvenecimiento en todas las formas imaginables. Este producto incluye un tetrapéptido activo para contrarrestar la flacidez de la piel y está repleto de probióticos, AHA y extractos de acción rápida como el té verde y la granada. Tu piel se desinflará instantáneamente y las arrugas debajo de los ojos y las patas de gallo disminuirán. Incluso tiene añadido un poco de cafeína para darle a tus ojos ese brillo matutino adicional.
Algunos de sus beneficios incluye:
- Suaviza visiblemente el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo.
- Ilumina la piel y minimiza la apariencia de las ojeras.
- Reduce la hinchazón.
- Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel alrededor de los ojos.
- La piel fatigada y estresada luce visiblemente más brillante y energizada.