6 sencillos trucos para deshinchar tu rostro al instante
¿Alguna vez te has despertado con la cara hinchada e inflamada? A veces, puede deberse a los alimentos salados; otras veces, puede ser un drink (o dos), o tal vez solo la falta de sueño la noche anterior. No importa el motivo, aquí te traemos 6 formas rápidas de desinflamar tu cara en un instante.
1. Ice, Ice, baby
La solución más sencilla ya está en tu hogar: agua fría. Ya sea que te estés dando un baño frío, lavándote la cara con agua fría o masajeando tu rostro con cubitos de hielo, el frío puede hacer maravillas en una cara hinchada. Las temperaturas más frías no solo te despertarán, sino que también ayudarán a cerrar los poros, eliminar toxinas y reducir drásticamente la inflamación.
Bonus: ¡El Kubi es para ti! Es un molde de silicón para hacer hieloterapia por el rostro, de esta manera lo tienes siempre a la mano y no te congelas los dedos mientras te lo pasas por la cara 🤩 ve más detalles aquí.
2. ¡Hidratación, hidratación, hidratación!
Ya que estamos en el tema del agua, no olvides que beber agua e hidratarse constantemente es igual de importante, si no más, para evitar y reducir la hinchazón facial.
3. Shot de café
Y no nos referimos a tu bebida favorita de Starbucks, sino a los productos que te salvarán el día. Si tienes los ojos hinchados, prueba con una crema o parches para los ojos con infusión de cafeína. Al igual que tu café en las mañanas, piensa en la cafeína como un estimulante rápido para la piel.
Te recomendamos:
- Gel para el contorno de ojos: Gel β - Gel B para contorno de ojos Betaglucanos-Café
- Contorno de ojos: Eysilix II
4. Roll it!
Intenta darte un masaje facial con un rodillo facial o Gua Sha para estimular tanto la piel como los ganglios linfáticos. Esto ayudará a aumentar la circulación sanguínea, lo que resultará en una disminución de la hinchazón e inflamación.
Pro-tip: refrigera tus herramientas faciales para aumentar los beneficios.
Te recomendamos usar:
- Masajeadores faciales.
- Face Roller de Cuarzo Blanco.
- Gua Sha de cuarzo blanco.
- Roller Facial de Acero Inoxidable
Masajeadores faciales térmicos disponibles en dos colores: blanco y rosa.
Kit de roller + Gua Sha disponible
5. ¡Una siestecita!
Si quieres algo un poco menos manual pero igual de efectivo, puedes optar por antifaces faciales que te ayudarán a relajarte mientras revitalizan tu piel en el área de los ojos. Los puedes utilizar por las mañanas antes de tu rutina de maquillaje, o también por las noches antes de dormir, para relajar tus párpados y reducir las bolsas que rodean los ojos.
Te recomendamos usar:
Antifaz de Gel Térmico para Ojos (completo) de Cala
Antifaz de Gel Térmico
6. Las mascarillas son tus mejores amigas
La mascarilla adecuada puede ser el equivalente en casa de un tratamiento de spa. El truco es encontrar aquella que tenga los ingredientes clave para combatir la hinchazón y la inflamación. Cualquier cosa con magnesio, oro de 24k o de efectos refrescantes puede revivir el rostro con una apariencia más tersa y firme en solo unos minutos.