¿Cómo deshinchar la cara y el cuerpo? Aquí te contamos todo 👇
El verano está por terminar y, si te pareces a nosotras, no te has limitado ni con la comida ni con la bebida. Es complicado mantener los hábitos saludables y la rutina sobretodo cuando nos permitimos más flexibilidad pero no te agobies, ¡te lo mereces! Yo soy parte del 5 am club y este verano me he permitido despertar sin alama algunos días y, ¡cómo lo he disfrutado! 😴
Es por eso que aquí te contamos cómo deshincharte y regresar a la rutina con el pie derecho:
1. El hielo, tu mejor aliado
Nosotras AMAMOS kubi porque te permite desinflamar la cara sin congelarte los dedos, además que puedes llenarlo no solo de agua sino también con tu receta favorita según las necesidades de tu piel. Checa este video para que veas cómo funciona 👇
Disponible en 3 colores en la tienda, encuentra el tuyo en el siguiente link
2. Gua-sha here, gua-sha there
Y con ustedes... el secreto MEJOR GUARDADO de la rutina de las coreanas. De verdad que el haber empezado a usar una gua-sha ha sido game changer para mi rutina de skincare. Mi cara tiene forma cuadrada y aunque esté delgada y se me marquen los pómulos su forma no cambia, es por eso que la GUA SHA llegó a mi vida a hacerme muuuuuy feliz (además que te ahorras el procedimiento quirúrgico...)
Por si fuera poco, también existe una gua-sha de cuerpo 👀 porque el self-care no es solo para nuestra cara. Esta herramienta es ideal para drenaje linfático, eliminar toxinas, deshinchar el cuerpo y también eliminar la celulitis.
3. Agua + ejercicio + alimentación balanceada = ✨
Y por último pero no menos importante... el paso más obvio pero que a veces no e tan obvio 😅 ningún producto o herramienta hace milagros, ¡tenemos que echarles una mano! Una alimentación balanceada y tomar suficiente agua diariamente acompañado de una vida ejercitada es clave. No podemos vivir con el estrés constante de estar llevando una vida saludable ya que de nada serviría, pero por ejemplo: cenar poco y temprano, mezclar ejercicio cardio + peso, ser constante con nuestros hábitos de skincare nos ayudarán a ver mejoras muy pronto.