Skin Icing, el increíble paso de tu rutina de skincare que hará maravillas en tu piel.
La forma más básica de aplicar hielo sobre la piel es cuando se utiliza un cubito de hielo para reducir la hinchazón de las ojeras o del rostro. Ha sido durante mucho tiempo un remedio básico en el cuidado de la piel (todos hemos utilizado una cuchara fría o rodajas de pepino en nuestros ojos, ¿no?) Lejos de ser un consejo de nuestras abuelas, hay ciencia detrás de este antiguo consejo. Cuando se aplica el hielo a la piel, hace que la sangre suba a la superficie (imagina ese brillo rosado que tiene la piel en invierno), lo que alivia y tensa la piel.
El hielo ha sido durante mucho tiempo un secreto para conseguir el glow ideal y un aspecto saludable. Se dice que la emperatriz rusa Catalina la Grande se aplicaba cubitos de hielo en la cara, el cuello y el escote todas las mañanas para dar a su piel un aspecto radiante. Aunque los tratamientos faciales caros y las herramientas complicadas para el cuidado de la piel tienen su lugar, a veces los trucos más sencillos son clásicos por una razón.
Kubi Beauty es una marca que creó el molde de silicón para hacer el skin icing. Con esta herramienta podrás incluir en tu rutina de skincare este maravilloso paso que es la hielo terapia de la forma más fácil.
Solo tienes que llenar tu molde con agua, meterlo al congelador y a la mañana siguiente podrás empezar a utilizarlo.
Los múltiples beneficios te ayudarán a:
- Reduce la inflamación: cuando tienes una lesión o una inflamación en el cuerpo y tu médico te indica que te pongas hielo; es el mismo concepto, pero ahora lo utilizamos con fines estéticos. Por ejemplo, el acné y la rosácea son un tipo de inflamación cutánea, al aplicar hielo ayuda a reducir la inflamación y calmar la piel.
- Reduce el tamaño de los poros: el skin icing minimiza el aspecto de los poros abiertos o dilatados y puede ayudar a desobstruir los poros que parecen más grandes debido a los residuos y al exceso de sebo. El hielo tonifica el rostro, haciendo que la piel (y la base de maquillaje) parezca más suave.
- Exfolia la piel: ayuda a eliminar la capa externa de células muertas y estimular las nuevas que hay debajo para que crezcan con una distribución más uniforme y suave.
- Alivia las manchas: el hielo puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento de los granos, y también puede calmar la piel irritada. Y como la piel hinchada dificulta que las cremas tópicas lleguen a las bacterias del interior de los poros, el hielo puede ayudar a que los agentes antibacterianos y los antibióticos tópicos lleguen a los poros, ya que los exfolia.
Te recomendamos aplicar tu Kubi por las mañanas, después de la limpieza facial y tónico puedes pasar 1 o 2 segundos por zona y después seguir con tu suero o crema humectante.